Edo Guarico - Parque Nacional Aguaro-Guariquito

Paraíso Tropical


El Parque Nacional Aguaro-Guariquito ubicado al sur en el estado Guarico, se extiende sobre los municipios de Las Mercedes del Llano y Miranda. Para la visita a este parque se programo una salida con el Club Meruadventure 4x4 con salida el dia 11/feb/2011 con el fin de conocer y disfrutar estos excelentes paisajes.




5 mil Nubes
Los mayores atractivos de este parque vienen dados en las bondades que ofrece su naturaleza, típica de sabana arbustiva con matas, bosques ribereños y paisajes llaneros con bancos, bajios y esteros. Estas fotografías reafirman que la mejor época para su visita es en verano la cual comienza a finales del mes de noviembre hasta el mes de mayo aproximadamente. Esta foto la llame 5mil nubes y es precisamente a que todo el camino y todo el cielo se apreciaba nubes cuantitativas hasta el infinito.

Gran Destello
Aquí le traigo una foto muy natural, solo traten de responderse si es amanecer o atardecer?? un concejo que les dejo, no tomen muchas fotos directas al sol mirando por el visor porque se ha comprobado que trae como consecuencia la ceguera (recuerden que el visor es como una lupa potente) si tu cámara lo permite usa la pantalla LCD.

Para mas información sobre el viaje entra AQUI 

1 comentario: